ARTÍCULOS SELECCIONADOS PARA PONENCIAS

Título
Autor/es
Institución
IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE Y SERVICIO PARA EL DESARROLLO DE LA RACIONALIDAD CIENTÍFICO TÉCNICA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIORMarcelo Martínez K.
Juan Araya S.
Universidad de Santiago de Chile
MODELO DE REFLEXIÓN COLABORATIVA EN APRENDIZAJE SERVICIO: UNA PROPUESTA EN DESARROLLO A TRAVÉS DE UNA INVESTIGACIÓN BASADA EN DISEÑOJorge Castillo
Martín Videla
David Barrientos
Universidad Católica Silva Henríquez
¿CÓMO SE PERCIBE A LOS SOCIOS COMUNITARIOS EN SU RELACIÓN CON CURSOS DE APRENDIZAJE SERVICIO DENTRO DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR?Camilo Quinteros E.Universidad de Santiago de Chile
SUBJETIVIDADES EXPERIENCIALES DEL APRENDIZAJE SERVICIO Y EN LA REPRODUCCIÓN SOCIAL Y CULTURAL: EL CASO DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN LA UCSHTomás González O.
Héctor Opazo C.
Universidad Católica Silva Henríquez
INSTITUCIONALIZACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE SERVICIO EN LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS, A PARTIR DEL DISEÑO DE LA ASIGNATURA PRÁCTICA III: A+S DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNRomina Gómez L.
Lucía Ramos L.
Universidad Católica del Norte
AVANCES EN PROCESO DE INSTITUCIONALIZACIÓN DEL APRENDIZAJE SERVICIO EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN (UCSC)Angie Stuardo
Romanette Aguilera
Universidad Católica de la Santísima Concepción
DEL DICHO AL HECHO: EL PROCESO DE INSTITUCIONALIZACIÓN DEL PROGRAMA INTERVENCIÓN OMUNITARIA (PIC) UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS, EN CONTEXTO DE PANDEMIA.Víctor Fernández G.
Isabel De Ferrari F.
Sofía Monsalves I.
Universidad de las Américas
CONSULTA DE APRENDIZAJE VINCULADO AL MEDIO EN LA UNIVERSIDAD DE CHILE: PRINCIPALES RESULTADOSMarcela Gutiérrez P.
Ana Ortiz L.
Universidad de Chile
APRENDIZAJE SERVICIO EN PANDEMIA, UN ANÁLISIS DE LAS EXPERIENCIAS EN TALLER DE BIENESTAR PSICOLÓGICO JORNADA DIURNA/VESPERTINA EN LA CARRERA DE PSICOLOGÍA UVM 2021Andrés Flores R.
José Luis Trincado C.
Yasmín Castillo M.
Universidad de Viña del Mar
GRUPO DE REFLEXIÓN SOBRE DIAGNÓSTICOS PARTICIPATIVOS DE PROYECTOS A+S DURANTE LA PRÁCTICA PROFESIONAL EN EDUCACIÓN PARVULARIA EN UNA UNIVERSIDAD CHILENA TRADICIONAL-PRIVADA.Verónica Lizana M.
Marcela Suárez L.
Pontificia Universidad Católica de Chile
LOS HITOS DE REFLEXIÓN EN LA METODOLOGÍA A+S, UN ABORDAJE ASÍNCRONO.Marcia ParadaInstituto Profesional de Chile
APRENDIZAJE+SERVICIO EN LA CARRERA EDUCACIÓN DE PÁRVULOS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE TEMUCOOscar Calzadilla P.
Lidia Briones A.
Natalia Bernales N.
Facultad de Educación, Universidad Católica de Temuco
IMPLEMENTACIÓN DE UN SOFTWARE DE VIDEOLLAMADAS PARA LA REALIZACIÓN DE CLASES EN MODALIDAD ONLINE O REMOTA EN UNA ESCUELA RURAL ENSergio Antonio Baltierra V.Universidad Autónoma de Chile
UN APORTE DESDE EL APRENDIZAJE Y SERVICIO VIRTUAL A LA BRECHA DIGITAL DE COLEGIOS VULNERABLES EN TIEMPOS DE PANDEMIA.Loreto Véliz G.
Carolina Serrano B.
Irene Culcasi
Claudia Russo
Pontificia Universidad Católica de Chile
Universidad LUMSA de Roma
INTERVENCIÓN INTERDISCIPLINARIA DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA SALUD EN MODALIDAD VIRTUAL MEDIANTE APRENDIZAJE MÁS SERVICIO.Jacqueline Flores A.
Rosa Vega F.
Luisa Vergara T.
Margareth Cleveland S.
Universidad Católica del Norte
IMPLEMENTACIÓN DE PRÁCTICA IV CON APRENDIZAJE MÁS SERVICIO Y TELESALUD EN KINESIOLOGÍA BAJO EL CONTEXTO DE PANDEMIAClaudia Meza N.
Jaime Ubilla M.
Sayen Huaiquilaf J.
Camila Pérez C.
Universidad Autónoma de Chile
PRÁCTICA DE SERVICIO CULINARY PRESENCIAL Y VIRTUAL EN CENTRO UC DOWNTania Albert V.
Mª Cristina Tàpies G.
Instituto Culinary
APRENDIZAJE- SERVICIO: CONVERSATORIO SOBRE PRIMEROS AUXILIOS EN COMUNIDAD LO PRADO DURANTE LA PANDEMIA COVIDGilda TolosaUniversidad Santo Tomas
CAMBIANDO DE LO PRESENCIAL A LO VIRTUAL: UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE MÁS SERVICIO EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN CONTEXTO DE PANDEMIA COVID-19Ximena Soto S.Universidad Católica de la Santísima Concepción
PROGRAMA IGEA: DESAFÍOS DE LA SUSTENTABILIDAD PARA ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE INGENIERÍA Y CIENCIASLuisa Pinto
Danisa Peric
Joaquín Rosas
Universidad de Chile